16 ene 2007

NO ME HE OLVIDADO DEL BLOG

Hace mucho tiempo que no he escrito nada en el blog, no es que no haya tenido ganas, pero me ha sido materialmente imposible ponerme a la labor. A pesar de esto he estado al corriente de todo lo que se publicaba, porque en mis pocos ratos de relax, entraba a "mironear" por el universo bloggero.

Ya han pasado las fiestas, ¡menos mal!, las compras, las comidas, los regalos, los nervios....

Todo esto, naturalmente, simultaneado con mi jornada laboral, mi actividad en la Asociación de Vecinos y en la Plataforma contra la Violencia de Género, la atención a mis padres... en fin, ¡¡¡pa que contarte!!!.

Un dia de estos voy a pedir vacaciones y con la impagable ayuda de mi amiga Mirentxu, voy a poner fotos en mi blog. Este es un propósito para el año nuevo. Me gustaría enseñar mis labores de punto de cruz, de punto de media y de encaje de bolillos. También me pondría al día con las recetas. En fin, todo lo que me relaja y me hace olvidar la tristeza del penoso momento que estamos pasando a nivel nacional.

Después del monstruoso atentado de ETA, el "sin nombre" comportamiento del PP. Bueno, desde el día siguiente en que perdieron las elecciones que empezaron a patalear y todavía no se han cansado. Me apena el comportamiento de sus líderes, y pienso que no puede ser verdad que gente "ilustrada" actúe de esa manera. No obstante, he escuchado en la radio y he leído en cartas al director de diferentes periódicos a muchísimos votantes del PP que están avergonzados de sus dirigentes.

¡Ojalá el tiempo les pase factura!, de todo esto sólo sale beneficiado el entorno de ETA, que imagino se frotarán las manos.

En otro orden de cosas, me han traído los Reyes Majos un costurero ¡tan bonito!, el anterior lo he tenido 32 años y estaba desvencijado pero como yo soy tan "cutrilla" ya me estaba bién. También unos libros que me tengo que dar prisa en leer, porque tengo acumulación de lectura, y moldes, varillas, espátula y pincel de silicona, ¡una gozada! . Espero que a todos los bloggers les hayan traído muchas cosas.

Esto no viene a cuento, pero me ha hecho mucha gracia, hablando en el trabajo con mis compañeros esta mañana, de cosas del pasado, y uno de ellos ha recordado pintadas de cuando la transición. Una decía "HAY QUE MATAR AL CERDO DE CARRILLO" y abajo pusieron "OJO, CARRILLO, TE QUIEREN MATAR AL CERDO". Otra decía "QUE SE JODAN LOS FACHAS PORQUE TIENEN EL CORAZÓN A LA IZQUIERDA Y LA SANGRE ROJA" y debajo pintaron
"Y VOSOTROS TENEIS FALANGES EN LAS DOS MANOS".

Es para desestresar.

Espero volver prontito a participar en la movida blogger.

1 comentaris:

Nerim dijo...

Pues muy bien, esperaremos a que pidas ese dia de vacaciones para actualizar tu blog y subir esas fotos que quieres.
Un abrazo