8 feb 2007

Paula y Claudia


Son mis niñas. Hijas de mi hermana pequeña, y hoy han servido para que yo aprendiera a subir fotos al blog.

Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador, esta foto la tengo como fondo de escritorio en el trabajo, y hoy mi amiga Miren a venido a verme, y hemos aprovechado para arreglar unas cuantas cositas del blog, y además me ha enseñado cómo subir las fotos.

Mi hermana pequeña, la madre de las niñas, tiene 16 años menos que yo. Cuando ella nació yo ya trabajaba y tenía novio, ella fue la alegría de la familia porque nosotras, mi hermana Ana y yo, ya éramos mayores. Y ahora les toca a las peques, porque mis hijos y los de Ana ya son hombres y mujeres, y este par de "peponcillas" son lo mejor que tenemos. Ellas están muy orgullosas de sus primos "zumosol", que las quieren muchísimo, y de los que abusan, dicho sea de paso, todo lo que pueden.

Seguiré insistiendo con las fotos ahora que ya "domino" la situación.

Hasta pronto.

2 comentaris:

Nerim dijo...

A que un blog con fotos se ve de otra manera?.Veo que has aprendido pronto, ahora no tienes excusa eh?
Las peponas son preciosas las dos y que mayores están ya, hay que ver como pasa el tiempo.
Un beso

Elbereth dijo...

Preciosas las niñas...que rizos y que papos...jajaja, no me extraña que sean los juguetes de toda la familia.