28 jun 2007

Felicidades Sylvieta!!!




Sylvia, por tu cumple, te he hecho esta coca de Sant Pere.

Tengo que decirte que es la primera vez que la hago y que se me ha quemado un poco por debajo... Bueno, ya sabes el horno...

Si estuvieras aquí, si no tuviéramos todo un océano por enmedio, te la habrías comido de todas maneras, y me hubieras dicho lo buena que estaba.

Espero que nos veamos pronto, y recuérdame que te la vuelva a hacer, aunque no sea la verbena de Sant Pere, ¡ nos la comeremos igual y nos reiremos un rato!

Muchísimos besos.

3 comentaris:

Estrella dijo...

!Que pinta tiene!, seguro que est� exquisita, adem�s se nota que le has puesto mucho amor y cari�o al hacerla y esos ingredientes nunca fallan, tendr�s que darnos la receta, un abrazo, Estrella.

Chela dijo...

No podía pasar por este post sin dejarte un comentario.¡tiene tan buena pinta la coca!... ¿Me puedes invitar a un trocito en nombre de Sylvia para celebrar con ella su cumpleaños?.¡Felicidades Sylvia!

Un abrazo MaryLou

Nerim dijo...

Mis felicidades a Silvia, sabes lo que me gustaría? que la próxima vez que viniera Silvia a Barcelona, nos reunieramos las 3, charlar un buen rato degustando un pedazo de coca, que te parece?
Un abrazo
Nerim