4 jul 2007

Alexei



Este mozalbete es Alexei. Es hijo de nuestros amigos Felip y Eva. El viernes cumplirá 6 años y para que lo celebre e invite a sus compis en el casal de verano, le haré un bizcocho.

Alexei vino de Rusia, cuando sólo tenía diez meses. La primera vez que sus padres fueron a verle, trajeron fotos y ya era nuestro niño. Por descontado, el más guapo, el más listo y el más simpático del horfanato dónde estaba.

Recuerdo lo ilusionados y felices que estaban sus padres cuando me enseñaban la ropita y la habitación preparada para él.

Bueno, ahora ya tiene seis años, sigue siendo el más guapo, el más rubio, el más listo y el más simpático (el más alto no) del mundo mundial, le queremos un montón y le desamos que sea siempre tan feliz como ahora.

4 comentaris:

Nerim dijo...

Muchas felicidades a Alexei. Yo recuerdo la ilusión con la que me contabas como iban todos los tramites y preparativos para la adopción.
Ya han pasado 6 años, como pasa el tiempo de rápido Marylou.
Un fuerte abrazo y un beso para Alexei.
Nerim

modes amestoy dijo...

me uno a vuestros deseos y ójala todos los niños del mundo tuviesen esa suerte.
Un abrazo

Chela dijo...

MaryLou, en esta ocasión el protagonista es Alexei, ese niño tan guapo y sonriente que cumple 6 años y que quereis tanto, así que para él un abrazo y muchos besos desde Galicia.
Que su sonrisa permezca siempre y que se irradie a todos los niños del mundo.
Gracias MaryLou por presentárnoslo.

Anónimo dijo...

El nostre petit Alexei ja fa 6 anys. Sembla que va ser ahir que vam arribar de Rússia, tan petitó i tan bufó que era! Ara s'ha fet molt gran i jo crec que ha estat gràcies als "bizcochos" que cada any li ha fet la Maria pel seu aniversari (no n'ha fallat ni un!) i als molts petons que li fa cada vegada que el veu.
Moltes felicitats Alexei!
Eva