22 nov 2007

Irresponsabilidad, vileza, canallada....

Esto es lo que dice Ferrán Monegal en su escrito, en relación a la chica rusa que fue asesinada por su ex pareja y a las circunstancias en que se produjo.

Ayer en la entrega de premios de la Academia de la Televisión, Rosa María Calaf dijo en los agradecimientos, que hoy día prevalece lo impactante en detrimento de lo importante, en la televisión.

¡¡¡PENOSO!!!

4 comentaris:

Chela dijo...

Querida MaryLou, tienes toda la razón del mundo, es penoso a donde llegan los programas televisiones, sobre todo los de la tarde y de cotilleo y sensacionalismo. Les vale todo y fomentan la audiencia a través del morbo.

Me parece bien que el gobierno tome medidas y que haya convocado a los medios para consensuar medidas para que se frene este tipo de programas, y que se limite lo de ¡todo vale!.No y no, no puede valer todo.

Son precisamente los medios los que tienen que concienciar a la sociedad, pero en positivo.
Besos y un abrazo.

Estrella dijo...

Pienso igual que tú y que Chela, es realmente penoso y creo que la culpa la tenemos todos y salvese quien pueda, estos programas no existirían si simplemente se cambiara de canal o se apagara la televisión cuando empiecen a emitirlo, pero...como parece ser que son lideres de audiencia y genera dinero pues que siga el circo con sus terribles consecuencias, un abrazo, Estrella.

Tanhäuser dijo...

Ese tipo de televisión siempre ha sido basura, pero sólo eso, basura. Ahora, por lo que parece es algo más.

Dan pena y vergüenza.

Besos

Elbereth dijo...

Señor, es espantoso esto...pero simplemente espantoso...es aborrecible, y odioso y ojalá la gente supiera distinguir con mayor claridad lo que está bien y está mal en un mundo en el que la línea está cada vez más difusa...