5 feb 2008

Otro premio!!




Como decía aquella "Qué he hecho yo para merecer esto"

Mi amiga Estrella me otorga este premio, que consiste, según explica, en reconocer la belleza, la admiración que encierran los blogs, así como el cariño hacia las personas que comparten tus aficiones.

Lo del cariño lo acepto, ella me lo inspira también a mí, fue la primera persona que me puso un comentario cuando empecé con esto y desde entonces nos une una especie de hilito... verdad Estrella?, pero todo lo demás es demasiado para este rinconcito, sin pretensiones.

Pero como lo acepto en su totalidad, faltaría más, me dispongo a seguir con las reglas del juego.

Este premio tiene cinco reglas importantes:

A. Debes elegir a cinco blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

B. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

C. Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

D. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.

Pues empiezo:

Aunque sea redundante, se lo tengo que dar a Nerim, ella ya sabe porqué y vosotros creo que también.

A Erruki porque tiene un blog precioso, con unas recetas riquísimas y porque la conocí y me pareció una gran mujer.

A El parabrisas por cómo explica lo cotidiano, y porque tiene un sentido del humor envidiable.

A Dones en Xarxa por preocuparse de todos los temas referentes a las mujeres, por los que todavía tenemos mucho que luchar y , seguro, que padecer.

Me faltaría uno, pero me parece que lo dejo aquí, hay tantos blogs por los que paseo casi a diario, y son todos tan interesantes, algunos más amenos, otros más simpáticos, otros son tiernos, otros más reivindicativos...

Qué contenta estoy de haber conocido este microclima bloguero!!!

6 comentaris:

raul rodriguez dijo...

YUHHUUYHU sí señora mi primer premio como taxi-blogger y además me lo entrega mi querida y fiel marylou. Es un gran honor.
Ahora tengo que imprimirlo y ponerlo en el taxi, quitaré las tarifas y pondré el premio( que vale mucho más).
un beso y mil gracias.
¿ debo yo ahora hacer lo mismo?
bueno lo haré de todos modos.

Nerim dijo...

Muchas felicidades por el premio que te han otorgado, sin duda alguna te lo mereces y mucho.
Y por la parte que me toca, muchas gracias por darme ese premio que ya es triple como tu sabes.
Un beso y un fuerte abrazo

Jesús Máximo Esparza dijo...

Hija que me he perdido y no encontraba el regalito, muchísimas gracias por acordarte de mi, lo malo es que tengo que trabajar y dárselo a otras y se lo merecen todas.
Besos preciosa y ya sabes donde tienes una amiga.

Estrella dijo...

Muchísimas felicidades, no dudé un momento en otorgarte un premio que sobradamente mereces, es muy cierto que nos une un hilo invisible pero si tangible, que no quiero que se rompa jamás sino que crezca día a día como nuestra amistad, un beso muy fuerte mi querida María, Estrella.

Estrella dijo...

Muchísimas felicidades, no dudé un momento en otorgarte un premio que sobradamente mereces, es muy cierto que nos une un hilo invisible pero si tangible, que no quiero que se rompa jamás sino que crezca día a día como nuestra amistad, un beso muy fuerte mi querida María, Estrella.

Tanhäuser dijo...

Si hay una cosa que me gusta de esto de los premios es que nos ofrecen la oportunidad de conocer otros blogs.
Besos y enhorabuena