3 may 2008

En obras

Ayer, mientras en Madrid celebraban su fiesta, Nerim y yo nos dedicabamos a la ingente tarea de arreglar el blog.

Digo Nerim y yo, porque yo estaba físicamente allí, pero la realidad pura y dura es que lo hizo todo ella. Aquí la que suscribe iba asintiendo a cualquier cosa que Nerim proponía, y chupando rueda del conocimiento infinito del tema bloguero que tiene, me quedaba pasmá con todo lo que pusimos en marcha.

Actualizamos la versión, cambiamos el fondo, lo remodelamos todo, todo... y eso que se llama Feevy, qué chulo!!! lástima que no se pueden poner todos los blogs que me interesan, porque sería larguísimo.

Y todo lo hicimos bajo la mirada inquisidora de mi señora madre, del post anterior, que pensaba, qué coño están haciendo éstas con la de lavadoras que tienen por poner...

Aunque ya se lo he agradecido mucho personalmente, quiero dejar constancia escrita de ello. Un beso fuerte.

Bueno, y ahora que la línea es correcta, seguimos para bingo...



2 comentaris:

Nerim dijo...

Y la satisfacción que tengo de que te haya gustado?.Aunque ya sabes que todavia se puede mejorar algunas cosillas.Todo se hará con la calma y con el tiempo.
Un besote para ti.

Chela dijo...

¡Ha quedado precioso!

Voy a tener que darme yo una vuelta or ahí con mi ordenador para que me hagais algún arreglito. Ahora no puedo intentar cambiar nada porque ando con obras y arreglos de verdad en la casa de mi madre.

Un abrazo y felicidaes para ti por la nueva versión, y también para Nerim.