3 jun 2008

Festa Major 2008


Este es el programa de la fiesta de mi barrio, clicando sobre la foto se ve más grande. Como cada año son tres días frenéticos para la gente de la Associació de Veïns, pero compensa.
Compensa ver la participación de la gente en las diversas actividades y compensa saber que se mantiene esta tradición, aún cuando somos muy pocos los que organizamos el asunto y además, tenemos poco tiempo libre.

Este año estamos cabreadillos, nos han robado en el local de la asociación. Estamos dentro de un parque, es un lujo nuestra ubicación, pero también hace que seamos blanco de gamberros.

El parque cierra por la noche, pero por lo visto saltan la tapia y una vez dentro, impunemente, hacen de su capa un sayo.

Han intentado dos veces forzar la puerta, han roto cristales, cortado el cable del teléfono... nos han quitado hasta la barandilla, una barandilla que pusimos para que la gente mayor subiera las escaleras con más comodidad. Y este pasado fin de semana por fin han podido entrar. Había mantas, muchas colillas, vasos... prueba de que han pasado el fin de semana tan ricamente... y se han llevado dos equipos de música, una guitarra eléctrica, y hasta dos carros, de esos de los supermercados, que nos habían regalado y que nos iban estupendamente para trasladar los enseres durante la fiesta. Ay dió mío qué penita!!

En fin, los mossos d'esquadra vinieron a tomar la denuncia, el seguro nos está arreglando los desperfectos, pero nos ha tocado la moral este mal rollo, y ahora, la verdad, como diría mi padre, estamos tan desconcertados que no sabemos si ponernos a servir o buscar criada...

Pero... ¡QUE NO DECAIGA!, estaremos de fiesta y cuando acabe, empezaremos a preparar la del año que viene...

Venid a visitarnos!!

3 comentaris:

Nerim dijo...

Es una lástima que pasen estas cosas.
Para evitar futuras intrusiones el ayuntamiento debería de adecuar una buena alarma y demás sistemas de seguridad.
Menos mal que nadie os puede robar vuestra ilusión.

Un besote

Ana María dijo...

Hola Mari Lou:

Aun así, disfruta, y cuentame de vez en cuando como estás. Tu blog, me parece precioso, cada vez más sofisticado, no sé,que vamos a hacer los párvulos de esto.

Un beso

Atlantica.

Elbereth dijo...

Desde luego que no decaiga que el programa me parece estupendo y sinvergüenzas los hay en todos los sitios. Por cierto el comentario de tu padre es magistral...por aquí se dice no sabe si pare si preña...jajajaja...Un beso guapa que hacía mucho que no anda por el mundo cibernético de los blogs...