19 nov 2008

1 silla plegable con cojín..... 5 euros



Este cartel apareció el viernes dentro del ascensor de mi casa. El vecino del 3º 1ª se marcha y vende sus enseres. Nos sorprendió. No estamos acostumbrados. En las películas americanas hemos visto como ponen un mercadillo delante de su jardín, ellos tienen jardín, cuando deciden mudarse de estado. Allí se mudan de estado.

Mi vecino toca el saxo, bueno, tocaba el saxo, porque se va hoy. Tocaba mientras yo hacía la cena y me parecía que tocaba para mí. Por cierto, ¡lo hacía muy bien!

No sé quién es, no le he visto nunca la cara, pero lo echaré en falta.

Lo que me ha hecho gracia de todo esto, es que poco a poco ha ido tachando las cosas que ya le han comprado, parece que el televisor se le ha resistido, hasta lo ha rebajado, pero lo que no ha conseguido vender ha sido ¡una silla plegable con cojín! por la módica cantidad de 5 euros, nadie le ha comprado la silla. Si es la silla donde toca su música, no sé si bajaré a buscarla...


1 comentaris:

Nerim dijo...

Una costumbre tan arraigada en los USA y tambien en casi toda latinoamerica. Ya te comenté muchas veces que cuando nos trasladamos a vivir a Barcelona, vendí toda mi casa de esta forma. La unica variante, es que alli ponias un anuncio en el periodico que titulabas "Por traslado se vende", entonces a todo lo que querías vender, le ponias una etiqueta con el precio.