21 nov 2008

Ya está bien, hombre...



Lo explica muy bien en su blog Antonio Rico.

El Dioni, Julián Muñoz, su esposa y su amante (porque es igual ladrón el que roba que el que aguanta el saco), Roldán, la tipa aquella a la que defendió el profesor Neira (que por cierto ha hecho caja unas cuantas veces ya), todos son delincuentes.

Pagar a delincuentes para escuchar su versión ya es lo último. Los propietarios de las cadenas deberían de incurrir en responsabilidad penal por ello. Los periodistas profesionales deberían negarse. ¿Es esto lo que enseñan en las facultades de periodismo? Esto es apología de la delincuencia.

Luego nos extrañamos por la pérdida de valores entre nuestros jóvenes. ¿Qué les estamos enseñando...?

3 comentaris:

Nerim dijo...

Si quieres que te diga mi opinión, a mi me parece más indecente la entrevista que le hicieron y que no ví, a la tal Violeta Santander.
Al menos, este señor JM no le ha quitado la vida a nadie.
¿Y que me decis del "Farruquito"? y la gente no dice nada, todo lo contrario, como es un artista hasta lo disculpan, sobre todo los periodistas, y todo el boato y esplendor de su boda?, vamos hombre, no seamos hipócritas y llamemos a las cosas por su nombre.

Ana María dijo...

Me encanta la musiquita de tu blog y hablando de cosas serias, creo que la sociedad hace mucho que ha perdido la verguenza, los valores y muchas cosas más por ir detrás del dinero y del poder.

A mi todos me parecen oindeseables, JM, Violeta S y los que se lucran con ellos

Un abrazo

MaryLou dijo...

Atlántica, la musiquita de mi blog, la ha puesto Nerim, que es la que más sabe de esto, en todo el mundo mundial.ja,ja,ja...

Un besazo