31 dic 2008

¡¡Feliz año nuevo!!



Mañana cuando suenen las primeras notas de la Marcha Radeski en la tele y el público asistente al concierto empiece a corear con sus palmadas, es cuando oficialmente empieza el año nuevo en mi casa.

No sé cómo irá el 2009, dicen que económicamente muy mal, sobre todo el primer semestre, dicen... pero también decían hace seis meses que todo iba viento en popa y ya hemos visto que toda la mierda estaba debajo de las alfombras...

Los desgraciaos de ETA también han querido despedir el año a su estilo, por suerte no hay víctimas.

Aunque personalmente no me ha ido mal del todo el vuit (ocho en catalán), hemos tenido años peores por estos pagos, yo espero más del nou (en catalán nuevo y nueve).

Espero que no muera ninguna mujer a manos de su pareja.

Espero que termine cualquier tipo de terrorismo, sea del signo que sea.

Espero que los científicos tengan recursos y estímulos suficientes para poder seguir luchando contra las enfermedades que ahora mismo nos asolan.

Espero que la paz llegue a todos los lugares del mundo, y que éste, el mundo, sea solidario e igualitario.

Todo esto lo pienso cada año, cuando suena la Marcha Radeski...





4 comentaris:

Ana María dijo...

Querido Mary Lou:
Yo deseo para el 2009, lo mismo que tu has escrito, pero deseo también que acabe este 2008, bisiesto y negativo.

Para ti, tu familia y tus amigos os deseo paz, bienestar y cariño.

Un abrazo

Nerim dijo...

Mi querida MaryLou, me uno a ti en cuanto a los deseos para el 2009.
En cuanto suenen las 12 campanadas ya sabes que estareis en mi pensamiento, luego ya hablaremos por telefono.

Un besote grande para todos, todo mi cariño y feliz año 2009, que ya veras como es bueno especialmente para nosotros.

Meme dijo...

¡Molts Anys! Mary Lou

Un petó

Anónimo dijo...

Hola hermana!!!! yo también espero algo más del 2009, aunque eso lo pienso cada año que empieza.... bueno, tampoco nos podemos quejar !!! sólo que sea (como le he oído a alguien) un 10% mejor que el 2008, ya estaremos contentos.... te parece?????????
Besitos.
Vicky (la de las tartas)