12 feb. 2009

Parece ser que sí!!!





Este cartel significa mucho para mi barrio. Van a derribar, por fin, el paso elevado del cinturón de ronda.

Un viaducto que se edificó con la oposición de los vecinos en tiempos del alcalde Porcioles, de infausta memoria.



Todos estos años la Associació de Veïns ha reivindicado constantemente su demolición, pero ésta ha sido postergada un mandato tras otro. Cuando ya pensábamos aquello de "no lo verán mis ojos", pués mira, ahora parece que sí!

El mamotreto que divide en dos el barrio y que ha originado durante años muchas molestias a los vecinos por la proximidad del tráfico a los balcones, desaparecerá y... ahora, después de todo... todavía lo echaremos de menos...(carcajada) bueno, todo no han sido contras, había un pro... servía para cobijarnos en la Festa Major, cuando llovía, nosotros no teníamos que suspender los actos, porque el animalico nos protegía.

Ahora nos esperan dos largos años de obras, de incomodidades, de ruídos, de falta de aparcamiento, pero cuando todo haya terminado la zona quedará preciosa, según los proyectos que nos han presentado. Tendremos que pensar en la reubicación de los actos de nuestra fiesta, pero, a pesar de que nos resistíamos a creer que lo veríamos, oye! pués parece ser que sí!!!



2 comentaris:

Nerim dijo...

Menuda memoria histórica que dejó el tal Porcioles de los c......

Quedará precioso el barrio sin el mamotreto ese, por que mira que es feo, por Dios.

Un beso

Paquita dijo...

Desde luego que sí, Porcioles de los c....como dice Nerim, nos dejó una Barcelona, que los barceloneses no se merecian, pero ahora cada día está más bonita, me alegro por los vecinos que quiten está mole que afea tanto.

Un saludo.