1 mar 2009

Adios, Pepe!!




Hacía días que pensaba en que no se decía nada de ti, pero creía que te estarías recuperando.

Esta mañana escuchando la SER nos han dado la noticia. Sólo tenías 61 años y muchas cosas por explicarnos todavía. Tu ironía y tu rebeldía te han hecho único.

Siempre te recordaremos!!!

1 comentaris:

Nerim dijo...

A mi Pepe Rubianes me gustó siempre. Siempre estaba atenta a lo que decía, como lo decía y lo que quería decir. Fui a verlo al teatro una vez y disfruté mucho viendole en directo.

Su muerte es una verdadera lástima,¡ah! maldito cancer, porque no ataca a los indeseables y criminales, tantos que hay? Sería fantástico vernos libres de muchos de ellos.

Ayer vi el homenaje que le hicieron en TV3. En realidad, todas las cadenas han hablado muy bien de él, todas menos una, la maldita telecinco, que dieron la noticia de su muerte y solo se oyó su voz cuando dijo aquello de que se cagaba en España, aunque él se refería a la españa facha, no a la España como nación. Hay que tener mala saña para despedir a un Pepe Rubianes con semejante recuerdo. Cada día odio más a esta cadena, solo engañan y todo lo manipulan, y a eso le llaman periodismo?, vamos anda, no tienen ni moral ni etica profesional, no saben ni lo que es ni lo que significa.