30 may 2009

Mariano, naniano...


¡Lo que hay que ver! no es sólo que se opongan a la ley de la memoria histórica, ¡es que están contra la memoria en general!

el PSOE, finalmente, se decidió, después de varios días de dudas, a hacer públicos algunos de los viajes de Mariano Rajoy, cuando era vicepresidente del Gobierno, y de Federico Trillo, en su calidad de ministro de Justicia. Rajoy utilizó un Falcon para desplazarse a un mitin en Baleares en la campaña autonómica de 2003 y también a Galicia. El entonces vicepresidente del Ejecutivo se desplazó la tarde del 4 de abril de 2003 a Santiago en un avión oficial para dar una conferencia de prensa con el entonces presidente de la Xunta, Manuel Fraga. Al día siguiente, sábado 5 de abril, participó en una convención del PP llamada "Galicia sí".

Trillo, por su parte, utilizó el avión oficial en la campaña autonómica del PP de 2003 al menos 10 veces. Al conocer estos datos, Rajoy aseguró ayer que siempre que utilizó el avión oficial para actos de partido había realizado también actividad gubernamental; situaciones que extendió al resto de los miembros de su Gobierno. "El presidente no debe echar más porquería, el viaje de Baleares lo hice en calidad de presidente del Patrimonio Nacional", replicó Rajoy desde Sitges (Barcelona). Exactamente por la dificultad de separar la condición de cargo público con responsabilidad de partido, es lo que hace que el PSOE y el Gobierno se reafirmen en su "estupor", porque el PP utilice este asunto como materia de ataque al Gobierno.

Claro, mejor que no nos acordemos de algunas cosas como los hilillos de plastilina...

Y mientras tanto Mayor Oreja que dijo en 2007 que el franquismo representaba a una parte de los españoles... a los que lo votaron, por ejemplo!!, ahora dice que lo que dijo el cardenal Cañizares sobre el aborto y la pederastia es establecer una cierta ordenación dentro de la aberración de ambas cosas!!

¡¡¡Nos ha jodío mayo, con no llover a tiempo!!!

Y ahora vas, y les votas...

2 comentaris:

CANTO EN FLOR dijo...

Entiendo y comparto tu indignación; yo creía que sólo en mi país ocurrían cosas así.
Debo ser sincera no conozco mucho de política, ya entenderás mis razones más adelante, cuando las escriba en un episodio en mi blog. Lo que sí tengo claro, es que tanto el aborto como el abuso a menores, constituyen un crimen aberrante y sin perdón, por lo que los que hacen y aprueban las leyes, deberían tomar cartas sobre el asunto y entrarle con ganas.
Con cariño un abrazo!

...Y me pregunto, qué culpa tiene mayo?

Paquita dijo...

La derecha que tenemos aquí no es nada moderada, es extrema derecha.

Y lo peor de todo es que muchos trabajadores del pueblo llano les vota, una pena, quiero pensar que es por falta de información y cultura, si no, no lo puedo entender.

Un besazo.