7 jun 2009

Diada de la puntaire Lleida 2009

En el parque de los Campos Elíseos, un sitio precioso con una gran arboleda, al lado de La Paeria. Más de 3.000 puntaires de toda España y del extranjero.

Vista general





Las chicas de oro de l'Associació de Veïns i Veïnes del Baix Guinardó, muy puestas ellas para la foto... ja,ja,ja...

Un liguero... sexy eh!!


Mi pulsera, qué mona!!!



Todas las pulseras que tengo hechas, una gran producción, que tiene que incrementarse para poder atender todas las peticiones y compromisos... Uf!!!! se me acumula el trabajo!!!



Pero hemos llegado a Barcelona a las seis de la tarde y hemos ido a votar!


4 comentaris:

CANTO EN FLOR dijo...

Que pulseras más lindas,y aquí voy quiero una!!!!
Besos y feliz semana para tí y los que te rodean!

Nerim dijo...

Conociendote como te conozco, sé que disfrutarías como nadie esa diada de las puntaires en Lleida.

Las pulseras son muy bonitas y mirandolas, la verdad es que no sabría cual elegir, todas son preciosas.

Un beso

Estrella dijo...

Que fotos tan bonitas, me imagino cuanto disfrutarías, me hubiera encantado ir, pero viendo las fotos me hago una pequeña idea, tus pulseras me encantan son preciosas y muy originales, un fuerte abrazo querida Marylou, Estrella.

Oz Vega dijo...

De verdad que el arte y la belleza se puede encontrar en cualquier parte... eres toda una artista con estas pulseras...
buen trabajo!