7 ago 2009

Qué regalo...!!



El domingo es mi cumple. Uf!!! un montón, pero yo estoy contenta de cumplirlos, porque estuve a punto de dejar de hacerlo, ahora hace ya cinco años...

Mi amiga Miren me ha hecho el primer regalo de este año. Este precioso bolso. El bolso es una maravilla, pero lo realmente emotivo es que lo ha hecho para mí, pensando en la cara que iba a poner y mordiéndose la lengua cada vez que hablábamos, durante el tiempo que le ha durado el trabajo, para que yo no sospechara lo que estaba tramando. ¡Esas cosas que se hacen con cariño, para la gente a la que quieres!

Además el joío de Luismi, su marido, ha grabado mi reacción con una camarita minúscula que ha colocado, el muy ladino, sin que yo lo sospechara, encima de la cámara de fotos que siempre lleva consigo. Por todo esto y porque yo, de esas cosas entiendo menos que pepe leches en la corte, como ellos ya esperaban, no me he dado cuenta de nada.

Cuando ha terminado mi explosión de felicidad y agradecimiento y ya nos disponíamos a saborear el cafetillo que teníamos delante, me dice: bueno, ahora vamos a ver si se ha grabado bien!

Bueno, me han hecho muy, muy feliz... Gracias, guapos. Os quiero mucho!!!

9 comentaris:

Laia dijo...

Que bolso mas chulo !!!!!!

Besos

CANTO EN FLOR dijo...

Que cosa más linda que a una la quieran y apapachen así, ma, no!

Y claro que es un lindo obsequio tanto por el continente como por el contenido de cariño con el que lo hicieron.

Besos cariñosos para tí querida MaryLou!

Mirentxu dijo...

Querida MaryLou, no sabes como celebro que te haya gustado. Yo lo hice con toda dedicación y cariño para regalartelo por tu cumpleaños. Todavía recuerdo tu cara de sorpresa cuando abriste la caja y por supuesto, esa escena está bien documentada en la filmación que hizo Luismi que como bien sabes ya ha hecho una copia para dartela mañana.

Un besote

Zeditas dijo...

Felicidades!

Tanhäuser dijo...

Sugerente y precioso.
Felicidades adelantadas.
Besos

Meme dijo...

Molts anys, MaryLou!!!!
Me ganas por un día.

Un molt fort petó

El dijo...

un bolso muy original!
un saludo

Mariaisabel dijo...

Moltes felicitats!
El regal es maquíssim, m'agrada molt.
Petonets

Laube Leal dijo...

Un bolso precioso... Lúcelo!!!!!!!