8 sept. 2009

Joío chino!!



Escribo este post con la única y exclusiva finalidad de despistar al chino que desde hace un montón de días está dejando mensajes en el post anterior.

Cada día hay un comentario del chino en cuestión, sale como anónimo, por lo que no sé si es el mismo, o como hay tantos, se van relevando. Yo cada día lo borro, porque entre otras cosas no sé qué me dice. Y el chino vuelve al día siguiente a dejar su huella... Y así llevamos unos cuantos días!

He pensado que puede haberse enamorado de mi bebeto, a lo que si me entiende le tengo que decir que esta foto es de hace treinta años, ahora ya no está igual...

Si su intención es venderme imitaciones, esas que hacen tan magistralmente, tengo que decirle que ya tengo mi proveedor habitual, un chino de china al que de cuando en cuando, con la gente del curro hacemos un pedido de relojes de esas marcas estupendísimas que valen un pastón incríble, y que nosotros, mileuristas de mierda, llevamos tan ricamente.

No sé lo que quiere, pero yo quiero que no entre más a darme... joío chino! Me has oído!!!!

7 comentaris:

CANTO EN FLOR dijo...

Qué no has oído, chino, fuera de aquí!

Gente molestosa, no hagas caso.

Y para tí un abrazo!

Nerim dijo...

Querida MaryLou, yo tambien he tenido que borrar unos cuantos del mismo chino. Tambien lo que puedes hacer es no permitir los comentarios anonimos por un tiempo, a ver si asi se cansa. Y dentro de un tiempito los vuelves a autorizar, entonces te darás cuenta si el chino se ha cansado o si vuelve por sus fueros.

Un besito y paciencia, mucha paciencia, calma, muuuuuuucha calma.

Laube dijo...

jajajajajajajajajajaj Joío chinooooooooo

Pere Nieto dijo...

JO he tingut el mateix problema, és spam. Al final el que he fet és demanar que s'escrigui unes lletres per autoritzar el comentari i això em permet que fins i tot els anònims escriguin. I m'he tret de sobre al xino.

Paquita dijo...

De verdad que es joio el chino y tu graciosa hasta para mandar a tomar por....jajajajaja-


Un beso

MaryLou dijo...

Si es que el chino ya me tiene hartita!!!

Pere, he fet això que dius dels comentaris, a veure si funciona! Gràcies.

Tanhäuser dijo...

Jejeje. Lo mismo es más de uno. Como que hay tantos...
Besos