12 feb 2010

Mira, chico, es lo que hay!!!



Es lo que tiene seguir siendo trogloditas en el siglo XXI, Sr. Embajador.

Debajo de ese niqab, se encontró Ud. una mujer barbuda y bizca, y Ud. canceló la boda, porque le habían prometido otra chica, y le querían dar gato por liebre.

¿Para cuando la igualdad y el respeto en su país y en su religión, Sr. Embajador?

Mire Ud., Sr. Embajador, debajo del sayo ese, podría estar su novia, o un sargento de carabineros. Pero la culpa del engaño la tienen usted y otros como usted por impresentables.

Seguro que un embajador, ha vivido y estudiado en diferentes países, ¿verdad? seguro que le han gustado las formas de vida de esos países, dónde las mujeres y los hombres se relacionan en igualdad. La gente como usted es la que puede luchar por cambiar esas vejatorias actitudes hacia las mujeres.

En fin, si no consigue que le devuelvan los regalos con los que pagó por la estupenda doncella que le prometieron... váyase a la mierda, Sr. Embajador!!

6 comentaris:

Julia dijo...

Eso, ¡a la mierda! que diría Fernando Fernán Gómez, o Labordeta.

Un abrazo

Enric (Ets un tros de pa) dijo...

El niqab debería ponérselo él, que seguro que feo és. Aunque no serviría de mucho, porque donde más feo és, es en su interior. Me sumo a lo de a la m....!!!!!!!!

Nerim dijo...

Yo tambien le digo lo mismo, aunque creo que no servirá de nada. Ellos seguirán con sus costumbres ancestrales por una simple razón, no les conviene actualizarse. Tampoco las miro a ellas como a victimas. La historia nos ha enseñado que no conseguimos nada por lo que no hayamos luchado, y ellas siempre han dado la callada por respuesta, han bajado la cabeza y han consentido sumisamente que se les trate de esa manera.

Assur dijo...

Entenc que ha de costar molt, però subscric completament el comentari anteior de Nerim.

paco dijo...

en ninguna sura del corán dice ó expresa que las mujeres musulmanas deben de llevar ningún tipo de velo sobre su rostro, ni tan siquiera sobre su cabeza, todo ésto es producto de puro machismo y dominación del hombre musulmán sobre sus mujeres........en el nombre da alá clemente y misericordioso........AMÉN.....paco

Laube Leal dijo...

Venga... te ayudo a mandarle a la mierda!!!! Menudos zánganos que hay sueltos.
Un besote!