19 mar. 2010

Lo negaremos siempre...


Registros de un "Centro de Servicio Técnico" de Sistemas Informáticos, con clientes de sexo femenino...

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Mujer: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Mujer: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Mujer: No...No... Espera.... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'Inicio' y...
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadoires.

Caso 5
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He tomado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Técnico de Servicio: (guarda silencio)

Caso 6
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Mujer: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Mujer: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás..
Técnico de Servicio: Tome el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,..... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Mujer: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi marido escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Mujer: 5 asteriscos.

Caso 12
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el mousse desaparece...

Caso 13
Mujer: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio. ¿qué tiene ahí?
Mujer: Muchos papeles y mi bolso

3 comentaris:

Assur dijo...

Cas núm 14 (verídic) (Assur és nom d'home):

Assur: Josep Manuel, no m'accepta l'extensió amb què m'has dit que arxivés.
Josep Manuel: No t'accepta RTF???
Assur: Ahhhh! RTF!!!... És que havia entés IRPF

Julia dijo...

Bueno, esto de hacer chistecitos del papel de la mujer frente al ordenador puede que les resulte divertido a algunos acomplejados, pero os puedo asegurar que he trabajado como usuaria de ordenador desde que empezaron a utilizarse en oficinas y siempre que tenía problemas avisaba al TÉCNICO INFORMÁTICO hasta que me di cuenta de que después de hacer varios rituales y tocar no sé cuántas teclas para impresionar, acababa finalmente por desenchufar y volver a enchufar, luego me vendía la moto de que le había costado tanto encontrar y solucionar el problema. Desde entonces en lugar de avisar a nadie apliqué la misma técnica y me dio resultado. Otra vez vi como desmontaban el ordenador para cambiar una tarjeta gráfica y a partir de entonces me cambié yo misma todos los componentes. No digo que no haya problemas para los que se necesite un técnico (QUE BIEN PUEDE SER UNA TÉCNICA), lo que digo es que hay mucha leyenda urbana en todo esto.

Besos de una rebelde con causa.

CANTO EN FLOR dijo...

Una?

Qué va, muchas!!!

No acabo aún...

Besos!!!