20 abr. 2010

Los regalitos de Alejandra

Estoy agradecida a mis blogs. Muy agradecida, ya tienen vida propia y gracias a ellos he conocido a personas de otros lugares a las que no hubiera soñado nunca llegar a conocer.

Una de estas personas, Alejandra, vive en Méjico, hemos hablado por Skype, bueno, ella, yo y su gallo!!! hablamos los tres...

Ale, me ha mandado estos regalos, tan bonitos!!!

Todo venía en esta preciosa cajita:



Estos imanes ya han ocupado su lugar en mi nevera:



Y por último un servilletero y un colgador de paños de cocina con mi nombre, y un impagable escrito que guardo entre mis tesoros personales desde hoy.



Alejandra, ya ves, todo ha llegado intacto. Muchísimas gracias y muchos besos!!!!!!!!


2 comentaris:

Nerim dijo...

Yo tengo unos igualitos pero con mi nombre. A que hace mucha ilu recibir estos detalles tan bonitos de gente que no se conoce personalmente, pero a la que ya se quiere y se siente tan entrañable, tan cercana y tan amiga?

Que disfrutes de tus regalitos "conspiradora".

Un besote

CANTO EN FLOR dijo...

...yo también tengo los míos :)

Mi querida MaryLou, la agradecida soy yo, por esa amistad y cariño que ha florecido a través de estos espacios; pero más que nada por el grado de confianza que nos tenemos, pues no habría sido posible llegar hasta ahí con ustedes, de no ser por ti.

Kikirikí...
ese fue Kike que te manda su saludo cantando, ya sabes cómo suena; últimamente canta toooodo el día y la noche, y la madrugada...

Creo ya me lo debo comer,
tú qué dices?

Muchas gracias por el libro de cocina, es sen sa cio nal, ya proto te enviaré uno con recetas de por aquí.

Besos!!!