8 oct. 2010

Podría haber estado en Punta Cana...



pero he estado en el hospital!

Era una operación programada, y aunque laboriosa, no entrañaba riesgos, pero, ¡hay que joerse con el señor Murphy! lo que debía ser una semana de hospital y dos o tres más en casa convaleciente, se han transformado en tres semanas y dos días hospitalizada y hoy he vuelto a casa, pero muy en precario, es decir hasta dentro de más o menos un mes no le veremos el queso a la tostada.

He pasado momentos duros, pero no voy a explicarlos aquí, hay que dar la vuelta a la página y seguir. Por suerte todo pasa...

He estado atendida por un montón de personas a las que difícilmente les podré devolver todo lo que me han dado. En primer lugar mi familia, mi marido, mis hijos, mis hermanas, mi tío, mis sobrinos, mi prima, los amigos, que forman parte de mi familia, gracias a sus cuidados y a su gran apoyo estoy hoy tecleando y llorando... Os he dado un buen susto!!!! Os quiero muchísimo!!!!!

Pero además de ellos, con los que ya contaba, tengo que agradecer a todo el personal del Bloque B 2º piso del Hospital de Sant Pau, sus extremados cuidados profesionales y la gran humanidad y simpatía con la que me han tratado... desde las cirujanas, las enfermeras y enfermeros, auxiliares, estudiantes en prácticas, limpiadoras... jamás podré agradecer todo lo que han hecho por mí!!! sé que alguna de ellas leerá estas líneas y me gustaría que hiciera extensivo su contenido al resto...

Tengo un montón de anécdotas que ya irán saliendo. Pero lo importante es que ya estoy aquí.

Mientras yo no estaba ha muerto mi querido José Antonio Labordeta, al que quiero recordar como siempre me ha gustado verlo, así:


23 comentaris:

antonio dijo...

Mucha suerte Marylou y que tengas una satisfactoria recuperación!

Saludos afectuosos!

CANTO EN FLOR dijo...

Ánimo MaryLou!

Te quiero un montón!

Nerim dijo...

Pero ya estas en casa y ahora la recuperación será más rápida.Dentro de poco ya no te acordarás del mal trago, ya lo verás.Y no llores, sonrie mi querida María, y dejanos mimarte y consentirte, al menos hasta que cojas fuerzas de nuevo.

Todo mi cariño

Neus dijo...

Lo importante es mirar para adelante!!
ahora en casa, rodeada de los tuyos y de tus cosas, te ayudara a recuperarte mejor.
Poco a poco pero con pasos seguros.
Me alegro que lo peor lo hayas dejado atrás,
Un beso muy grande

Visc a la Cuina dijo...

Besos y mucha fuerza!

paco dijo...

maria, sabes que nó hago ningún comentario en los blogs de cocina últimanente por mis estado psiquico, péro hoy me salto mi norma para desearte tu pronta recuperación con toda la fuerza del mundo, saludos solidarios paco

Pere Nieto dijo...

Un petonàs

Tita dijo...

¡Vaya susto ¿no?!

Cuidaté mucho, un abrazo

Valdomicer dijo...

Recupérate.
Un besino.

Julia dijo...

Noia, però que cony t'ha passat que jo no m'he enterat?

Bé, ja m'ho diràs quan vulguis i si vols, mentre tant vull que sàpigues que malgrat lo poc que ens conèixem t'estimo la hostia i em sap molt greu que t'hagi passat quelcom dolent. Espero que ho tinguis tot superat, sigui el que sigui, i que tornis a ser la dona forta i alegre que jo conéc.

Una abraçada molt forta i un petó molt gros

Laube dijo...

MaryLou, espero, de corazón, que todo vaya yendo bien... Tú tómate todo con mucho relax y déjate mimar. Además, con lo echá p'alante que eres tú, en un plis plas ya podrás comer esa tostada con queso... jejejejeje
Un ebsote y un abrazote

Assur dijo...

Benvolguda MaryLou: Tot intentant posar-me com bonament puc una mica al dia d'aquest allau de novetats diàries que són els blogs, em trobo amb la sorpresa que ho has passat malament, molt malament, i em sap greu no poder-hi fer res més que enviar-te aquests quatre mots però que, no ho dubtis, te'ls dic de tot cor: Molts ànims i els millors desitjos, tant de part de l'Anna Maria com meva. Una fortíssima abraçada!

Maite (Mai) dijo...

Aupa MaryLou! la vida es así, verdad? cuando uno menos se lo espera... zas!, el zarpazo, pero cuánto me alegro que te hallan arropado tantas personas queridas. No me extraña que teclees y llores... mis ojillos se nublan también a la que escribo... besos guapísima!

PD: Y a tus héroes un bravo muy alto, casi chillando

Zeditas dijo...

Espero que te recuperes rápidamente, ya me extrañaba a mi!!!. Muchos besos, guapetona

Núria dijo...

Marylou un besazo....y que todo vaya bien...es fantástico cuando en momentos tan dificiles te encuentras con personas maravillosas....
un petonas molt i molt gran.

Teresa dijo...

Hola guapa!!! m'alegro que estiguis millor!!! aquestes coses no es fan... ens has tingut preocupades1 no t'he tornat a trucar perquè estan al l'hospital mai saps quina és la millor hora. Bé, recupera't aviat, però no vulguis anar ràpida i cuida't molt!!! si necessites qualsevol cosa ja ho saps,eh? un petonàs!

Empar dijo...

Gracias a dios que todo ya ha quedado atras y puedas reponerte en casa con los tuyos, que es donde más pronto uno se recupera.
Cuidate y dejate mimar.
Un beso.

Fem un mos dijo...

Hola guapa!!! Acabo de passar per casa teva i ma assabento que has tingut problemes seriosos de salut, amb sap molt de greu. Bé, desitjo que et recuperis, però no vulguis anar massa ràpida que el primer es la salut.
Un peto molt fort

Montse dijo...

Mary Lou, que tengas una buena recuperación.. te necesitamos.. para seguir compartiendo contigo muchas recetas.... besos . Montse

Su dijo...

Que te mejores, ahora en casa se te hará más fácil. Un besote, Su

vanair dijo...

maria!!!!soy vanessa de la b-2!!ya encontré hueco para mirarte el blog y de paso buscar una receta de panellets que tengo que hacer para las peques!!espero que estes muy bien y que los animos los tengas por las nubes,todo pasa ya lo sabes.muchos besos y cuidate mucho.VANESSA

BlueLady dijo...

A mi me parece que esto ya tiene pinta de recuperación... porque he visto unas berengenitas que estan "pa" comerselas sin rechistar; si, ya sé que las has hecho con ayuda, que lo he leído, pero si una no está animada, pone una sopa de avecrem, ya me entiendes. Un beso grande.

Ana dijo...

Un poco tarde este post, pero me alegro que sigas aquí escribiendo y te doy las gracias por tus palabras hacia los trabajadores de los centros hospitalarios, les hace mucho bien, simplemente con una sonrisa en la cara de la persona que por unas horas o días han entrado en contacto, les ayuda a poner un poco de color al día. Y te puedo asegurar que tienen días muy negros y de muy mal llevar.
Gracias,