5 ene 2013

Noche de Reyes


Mientras mi maquinita amasa el roscón de este año, yo quería enseñar lo que he hecho para regalar a mis chicas. Puntos de libro o marcapáginas de encaje de bolillos:

 
Había hecho antes algunos, pero no para todas. Y este gusanito... o lo que sea, es tan mono... No cuesta mucho de hacer, en realidad, lo más entretenido es rellenar los bolillos. 



Así que esta noche, de Reyes, enganchadito con algún que otro regalo irá el punto de libro. Me alegra saber que la gente a la que quiero, mi gente, disfruta con el placer de la lectura y  sabrá ver en este humilde marcapáginas el valor sentimental que verdaderamente tiene, el cariño con el que me he sentado delante del cojín pensando en cada una de ellas...

También quiero enseñar el punto de libro que me hizo mi amiga Mirentxu, cuando me regaló su libro. Son  preciosos, el punto, el libro y ella...
 
 
Qué los Reyes nos traigan un mundo más justo!

Que nos devuelvan todo lo que nos han quitado tan injustamente, y  como dice Miren, que también sea justo con nuestros políticos, banqueros y demás elementos que han sido los causantes de nuestra penuria social, que ellos también reciban todo lo que se merecen!

2 comentaris:

Meme dijo...

Preciosos regalitos, MaryLou.

Me uno a tus deseos. Yo también quiero que los Reyes nos traigan un mundo más justo...

Besos

Nerim dijo...

Los puntos de libro "gusanitos" son de lo más bonitos. Yo tengo uno color rosa. No lo he estrenado aún.

Y muchas gracias mi querida MaryLou por haber añadido la imagern de mni libro y del punto de libro que bordé para regalarselo a familiares y amigas.

Un beso y un fuerte y calido abrazo