15 jul 2007

And the winner is...

Mi querida Nerim me ha dado este premio:





Le agradezco muchísimo su gesto, aunque pienso que la pasión no la debe cegar. No creo yo que merezca tal distinción.

Nunca en mi vida me han dado un premio, que yo recuerde. No he tenido espíritu competitivo nunca, he sido más bién de no destacar. He formado parte siempre del pelotón, y no creo que me haya ido mal del todo.

Cuando empecé con esto del blog, como lo imaginaba anónimo, iba yo con más inconsciencia "que si tomba, que si gira", pero ahora que veo (gracias al contador) cuánta gente lee estas cosas, me da como más pudor, y a veces me bloqueo.

Yo no sé muy bien como funciona este asunto. Pero creo que tengo que dárselo a cinco bloggers más que considere merecedores de él. Si yo los nombro en mi blog, y como no estoy segura de que me lean, a pesar de que yo sí que los leo a ellos, la cosa quedará en el aire. No sé, no sé...

Me gustaría dárselo a todos los que tengo enlazados, porque todos me gustan y creo que todos se lo merecen, pero haciendo una selección se lo doy a:

Pere Nieto què es el Conseller Técnic del meu districte i per el seu blog m' entero de moltes coses que interesan al meu barri. I perquè em cau molt bé.

Marisa porque me río un montón con sus escritos y me gustan sus recetas, tan "casolanes" y me parece una tia estupenda.

Elbereth porque tanto en su blog de labores como en el de cocina me gusta entrar y chafardear. Siempre encuentro algo que me gusta. Y porque nos unen estas aficiones.

Boston porque me encantan todas sus recetas y como las explica. Porque he hecho varias de ellas y he quedado estupendísimamente con el personal.

Nerim porque ella si que se lo merece. Por su sensiblidad, su capacidad de reflexión y su manera de trasmitirlo. Porque por ella estoy en este "embolao" y por que la quiero un montón.

Durante esta semana no estaré. La semana que viene "hablaremos del
gobierno".

Besos a todos

4 comentaris:

Nerim dijo...

¡¡Ay Marylou !! que me vas a hacer llorar y ya sabes que odio las humedades.
Que tengas una buenas vacaciones y nos veremos a la vuelta no?
Un besote
Nerim

modes amestoy dijo...

felicidades a todas y todos.
Un abrazo

Chela dijo...

Felicidades MaryLou: Aunque vengo con retraso a los post luego leo todo lo que he dejado pendiente para no perderme nada.

un abrazo.

Elbereth dijo...

Pero que desastre...Me voy a apuntar al feed ese o lo que sea que haga que sepa cuando actualizáis. Porque yo misma soy un desastre para actualizar el mío cuando tengo épocas más liadas y justo esta época del verano pasado fue un poco dificultosa para mi (otra pérdida...que llevo un añito...) En fin, que enhorabuena por tu premio que te lo mereces aunque solo sea por esos maravillosos pajarones que me alegran cada vez que vengo a visitarte, y que gracias aunque siento no haberme enterado. Un beso.