9 oct 2007

Cumpleaños de "El meu raconet"

Hoy 9 de Octubre se cumple el primer año de "este mi blog", ya me felicité hace días, porque pensé que no tendría tiempo de hacerlo en su momento, pero lo vuelvo a publicar para que la celebración sea en su fecha .

La verdad es que empecé en esto porque Nerim me empujó. No creia que tendría más repercusión que entre ella y yo, por lo que mi planteamiento inicial carecía de toda pretensión, pensaba poner recetas, labores... Mi torpeza con la máquina de fotos digital obstaculizó la primera idea. Y ahora, como colaboro con La cocina de Maripuchi y Co., lo de las recetas ya no tiene sentido, (os dirijo a este blog, que creo que merece la pena), el tema de las labores sigue pendiente, quiero enseñar cosas que he hecho a punto de cruz, bolillos, etc. ¡mira, me hace ilu compartir estas cosas!

A todo esto,¡como me enrollo!, como he visto que hay bastante tráfico, que somos muchos los que vagabundeamos por los blogs, que hay bloggers que tienen muchas cosas que decir y muy bien dichas, digamos que me está cogiendo complejo de chinche. No creo que lo que yo pueda escribir aquí interese a mucha gente, no obstante y como diría una amiga mía, "como el hecho de, no impide que", pues voy a seguir....

Os agradezco a todos vuestros comentarios, siempre amables, y aquí seguiré para explicar cosas que me pasan, noticias que me sorprenden, historias de mi Associació de Veïns y de la Plataforma unitaria contra les violéncies de gènere, alguna poesía y algún chistecillo, en fín Pilarín...

Lo que más me gusta de haber descubierto este mundo, es que os he conocido, aunque sea virtualmente, y que espero el rato en que puedo pasearme por vuestros blogs, y reir, reflexionar, asentir o discrepar con vosotros.

Muchos besos a todos

12 comentaris:

Marta dijo...

Muchas felicidades. Te he encontrado por casualidad y he visto "que me tienes enlazada". Menudo lujo.

Besitos

Tanhäuser dijo...

Lo que es un regalo es el haberte descubierto a ti.
Muchas felicidades anticipadas aunque me pasaré por aquí, de nuevo, el martes que viene.
Muchos abrazos.

Maripuchi dijo...

Muchas felicidades, muchos años más (nosotros que los veamos, también) y muchas gracias por la parte que me toca.
Besote

Nerim dijo...

Y ahora tenemos que decir aquello de... ¡¡Uf, ay que ver como pasa el tiempo, 1 año ya!!
Muchas felicidades mi querida Marylou, no sabes lo orgullosa que estoy de ti y no tienes ni idea de cuanto te quiero.
Un beso

benito_reyes_vega dijo...

Un año de blog... es mucho. Felicitación por el 'trabajo' que es constancia... Y que 'hagas' muchos más -años, digo-... -o blogs, si así lo quieres-

saludo

Nerim dijo...

Mi querida Marylou, de nuevo muchisimas felicidades en este tu cumpleblog. Que contenta estoy de que me hicieras caso y abrieras este blog tan chulo. Ahora lo que tienes que hacer es escribir más, que tu tienes muchisimas cosas que compartir con todos nosotros.
Besos
Nerim

Margot dijo...

Hola Merilou!
He visto como Cannnella te dedica una receta, y a sí he conocido tu blog.Felicidades por tu ...
Blog-sario. ja ja ja.
Que palabreja, Aniversario-sario.
Que cumplas muchos mas, siempre me acordaré que somos casi del mismo día, tu blog y yo, ayer fué mi cumple, ja ja ja. Nos vemos.
Un abrazo.
Margot

Tanhäuser dijo...

¿Has visto como me iba a acordar?
Muchísimas felicidades de nuevo, MaryLou.
Unos abrazos más grandes que los de la semana pasada.

MaryLou dijo...

Contestando al estilo aniversario. je,je,je...

MARTA
Hace mucho tiempo que enlacé tu blog, desde que me paseo por la blogosfera, me encanta la cocina y todo lo que tu haces.
Un beso.

TANHÄUSER
Muchas gracias, es Ud. un sol!!
Un beso.

MARIPUCHI
Espero encontraros a todos muchos años más. Muchas gracias por tus visitas.
Un beso.

NERIM
¡Qué decirte!
Muchíiiiiiiiisimos besos, guapa.

BENITO REYES VEGA
Muchas gracias y felicidades a ti también por tu blog.
Un beso

NERIM
No, si al final, ¡siempre hay que darte la razón!
Besuquis

MARGOT
Gracias por tu visita, yo he visitado mucho tu blog. Me gustan mucho tus ensaladas.
Un beso

TANHÄUSER
Otra vez gracias y muchíiiiiiiisimos besos. Nos seguimos visitando.

Chela dijo...

Querida MaryLou, en primer lugar ¡feliz cumpleaños! llegar al año es ya toda una experiencia, yo todavía voy por la mitad y hace un par de meses estuve por dejarlo porque los aspectos técnicos "me podían", sobre todo viendo los buenos diseños de los demás.

Continua, por favor. A mi lo que me gusta de los blogs es precisamente su variedad, y en cada uno encuentras su aliciente: humor, anécdotas, recetas, poesía, pintura, fotografía, literatura vivencias...A mi todo me resulta interesante y necesario. Es como entre los amigos amigas, cada cual te aporta algo distinto que puedes valorar.

Un abrazo muy fuerte, ¡¡¡y que cumplas muchos más!!!

Carlos dijo...

Tarde pero feliz cumpleaños

Elbereth dijo...

Guauuuuuuuu, un año ya...Ha sido todo un boom esto de los blogs...A mi me han entusiasmado porque es un escaparate abierto a la gente que tiene mucho que mostrar...pero no tipo "reality show"...
No tengo tiempo a mirar todo lo que quisiera, pero los ratillos que voy saltando de uno en otro siempre son productivos. Me alegra tu perseverancia, me presta (expresión asturiana que indica un gustar con recosquilleo, espumoso como la sidrina cuando rebota en el vaso) llegar a tu casa y ver esos preciosos y rechonchos pájaros que dan la bienvenida en la entrada... Un abrazo y a por muchos más años...