13 ene 2008

Año nuevo....

Bueno, ya hemos empezado el año. Algunos nos hemos hecho ya los propósitos de rigor, ir al gimnasio, aprender inglés, adelgazar... Yo me he propuesto escribir aquí con más asiduidad, y hoy, para iniciar el ciclo, voy a enseñar unos trabajillos que hice tiempo ha, pero que son los únicos que guardo, porque yo hago las labores para regalar. Antes no se me hubiera ocurrido hacer fotos.

Os voy a enseñar un parchís que hice a punto de cruz para mi hija Laia:



un juego de la oca que hice para mi hijo Borja:



Realmente, el tema de las fotos no es lo mío, pero a ver si se puede ver el detalle:


















Y este abanico de encaje de bolillos:



Este año pienso hacer muchas labores, leer muchos libros, hacer muchas comiditas, terminar el curso de catalán... ¡Ufff, ya me he cansado y sólo de explicarlo!.

Por encima de todo espero de este año salud y trabajo para todos y luego, si además hacemos cosas bonitas que nos satisfagan pues estupendísimo!!!!

8 comentaris:

Anónimo dijo...

Qué bonitos!!!
Yo tengo un cuadro empezado a punto de cruz, de Botero, una mujer desvistiéndose, para ponerlo en mi dormitorio.
Lo malo es que como ando con las cervicales chungas, en cuanto coso más de dos minutos seguidos, se me duermen los dedos...

Un beso!!

Nerim dijo...

En serio que te has propuesto escribir con más asiduidad?, no me lo puedo creer. Ya sabes que lo escrito, escrito queda asi que no tendrás excusas de aqui en adelante.
Bueno querida, te voy a linkar en mi nuevo blog, el blog de costura que he abierto ayer, bueno en realidad lo tenia abierto desde abril del año pasado, pero no para el público, ayer me decidí y lo puse en abierto para tuti le mundi, vendras a visitarme?, aqui te dejo la dirección:

http://sedayesparto.blogspot.com

te gusta el nombre? y más adelante te comentaré un proyecto que se le ha ocurrido a Estrella a ver si lo hacemos entre las tres.

Por cierto, los cuadros a punto de cruz muy bonitos, pero lo que verdaderamente me ha cautivado es el abanico, precioso de verdad verdad.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Anima't a escriure més, a més ara amb l'agregador de blogs, hi haurà més gent d'Horta-Guianrdó que et llegirà.

www.hortaguinardo.org

Estrella dijo...

Me han encantado tus labores y todavía estoy extasiada con el abanico de bolillos, me he quedado hipnotizada al verlo. Eres una verdadera caja de sorpresas. Opino como nuestra querida Mirentxu, que lo escrito prometido queda y estaremos atentas a tu propósito de escribir más en este año. Ya hablaremos del proyecto que te comentará Mirentxu, un fuerte abrazo, Estrella.

Elbereth dijo...

Guauuuuuuuu...pero que escondidito te lo tenías...con lo que me gusta a mi ver estas cositas. En fin que eres una artistaza, es evidente, menudo currelo. Con lo que le gusta a mi madre el parchis. Gracias por ponerlo, he disfrutado mucho viéndolo.

Noel dijo...

Qué trabajos tan bonitos, nunca he hecho bolillos pero me encanta. Besos

Noel dijo...

Qué trabajos tan bonitos, nunca he hecho bolillos pero me encanta. Besos

Noel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.