25 feb 2008

La gripe, el windows vista, Bardem, el debate...

Hoy es un día complicado y estoy con gripe. Estaba haciendo los deberes de catalán, con un chute de Eferalgán, viendo menos que pepe leches en la corte, y en el ordenador nuevo tenemos el windows vista, cagüenla con el vista de los coj... no encuentro el iconillo de guardar como, ni sé como cambiar el idioma, en fin me imagino que me acostumbraré, pero de momento me tiene loca, sobretodo hoy, que estoy tan espesa.

Javier Bardem ha ganado el Oscar. Felicidades!!! me ha gustado mucho la dedicatoria que ha hecho a su madre, sus abuelos y todos los cómicos españoles y a España. Me ha gustado porque España no es sólo de unos cuántos, de los de siempre, de los que se la arrogan. En un informativo de la tele he oído que su familia eran actores cómicos... bueno.

Dentro de un ratito el debate, yo ya me pido primera fila. He oído en la radio a Zaplana decir que fue un error de ellos que en la pasada campaña no se permitieran los debates. Joer, asumiendo errores no reconozco yo a este señor...

3 comentaris:

Nerim dijo...

Cuidate mucho MaryLou que de los buenos quedamos pocos y por el windows vista no te preocupes, ya te irás acostumbrando pasito a pasito. Ya te dije que el programilla se las trae, yo desde luego prefiero el XP.

Seguro que vas a ver el debate?, yo no, es que no soporto al Rajoy, ya lo sabes, ya me enteraré después de como ha ido, pero prefiero no verlo.

Un fuerte abrazo y no te dopes que luego te atontas.

La cocina azul dijo...

Me a encantado tu blog,felicidades.
Pásate por mi blog tiene un regalo.
Petonets.

Anónimo dijo...

Relaxxxxx ommmmmmmm
ommmmmmmmmmmm