5 nov 2008

YES, WE CAN

Felicidades, por la parte que nos toca!!!!

En realidad le toca al mundo entero, el jefe del mundo! he oído en la radio... es verdad!

Veremos como resuelve la papeleta. Qué puede hacer con el destrozo de Irak, con el destrozo económico... Realmente su labor va a ser de corte y confección! o de patchwork!

Nunca debió haber llegado a la Casa Blanca un elemento como Bush!!


3 comentaris:

Estrella dijo...

Estoy de acuerdo contigo, nunca debió de existir Bush, menos mal que lo perdemos de vista en enero, ojalá fuera ya.

Menos mal que ganó Obama, yo creo que tendrá que hacer una buena labor de patchwork, cortar por aquí, coser por allá e incluso tendrá que hacer encajes de bolillos y filigranas en ciertos asuntos, un beso, Estrella.

Nerim dijo...

Yo tambien estoy muy contenta de que haya ganado Obama. Estados Unidos nos ha demostrado que es un país donde las cosas pueden cambiar de un dia para el otro y lograr ese sueño Americano.

Yo todavía recuerdo en los años 70, haber leido en la puerta de una cafeteria de señoras de New York "no se admiten perros ni negros". Mira si han cambiado las cosas, ahora habrá un negro en eld espacho Oval.

Deberíamos aprender aqui en España donde el racismo lo practicamos con nosotros mismos y preguntarnos si sería posible un presidente español que fuera de origen catalan o vasco. Te aseguro que no, faltan todavía muchas decadas para hacernos a la idea.

Ana María dijo...

Muchas gracias por seguirme, espero no defraudarte demasiado, pero si lo hago, me lo dices y a otra cosa.

Yo también espero que Obama sea positivo para el mundo, pero de momento estoy expectante, ayer oí que Wall StreeT y sus empresarios son los que le patrocinan, pero puede que eso no sea malo

Probaremos a darle tiempo y luegop ya lo comentaremos.

Un abrazo y vaya música marchosa.

Atlántica.