17 dic 2008

Zapatazo, pelotazo, trancazo...















Como decía Gila todo termina en azo, menos chorizo que acaba en cuerda...

He empezado la semana riendo con el zapatazo a Bush. Mira, se lo merece por impresentable. Tener la osadía (mi padre hizo mucha viruta y muchas horas extras para pagarme el colegio, por eso pongo osadía, porque lo que yo pienso es “tener los santos cojones”) de ir a despedirse del lugar que ha arrasado y dejado a su suerte, es como para que le lancen los zapatos y... ¡¡ay, dios, que yo estoy contra todo tipo de violencia!!! Dirá ahora el capullo " véis como había armas de destrucción masiva"...

El pelotazo Madoff... bueno a ver si es verdad y esta vez les toca a los ricos. No, no está bien alegrarse del mal ajeno, y nada más lejos de mi intención, pero, joer, que siempre pringamos los mismos. Y ¿alguna vez tendrán responsabilidad penal todos estos chorizos de ingeniería financiera?

El trancazo es el que está a punto de caerme encima, ya tengo tos, dolor de cabeza... que me coja fiebre y así me quedo en la cama un diíta...! no caerá esa breva!


3 comentaris:

Nerim dijo...

Pues di "los santos cojones" sin ningún miramiento que de vez en cuando, hay situaciones que merecen una palabrota.

Yo si me alegro del mal de los ricos por el caso Madoff. Lo que si es indecente es que los ricos no se enteren de lo mal que lo pasamos siempre nosotros por culpa de ellos.

Cuidate mucho de la gripe MaryLou, que ya sabes que es muy mala, y si te da con fiebre, no sería un dia de cama, serían varios y luego quedarías hecha un guiñapo, o acaso ya se te ha olvidado que a mi me duro casi tres semanas y media?.
Y que estamos a las puertas de Navidad y tienes mucho que cocinar y ricos pasteles que hacer, por cierto guardame algo, vale?

Un beso y lo dicho, cuidate.

Estrella dijo...

Querida Marylou: tienes mucha razón, pero lo importante ahora es que te cuides mucho.

Llevo casi dos semanas con mi "molesta inquilina llamada Gripe" y aunque ella se ha ido para tu hogar, me ha dejado a una de sus aliadas: "Tos" esta por no dejarme, no me permite ni dormir tranquila.

Así que cuidate y espero que te pongas un poco mejor para Nochebuena y el día de Navidad.

En unos días recibiras el regalo del PHA, quería dejarlo para estas fechas, escribeme un e-mal a: labellezadeunlegado@gmail.com y me indicas tu dirección.

Que pases una Navidad muy feliz y que el nuevo año 2.009 te colme de dicha, Salud, Amor y Paz, un abrazo muy fuerte, Estrella.

CANTO EN FLOR dijo...

No estoy segura que llegues por aquí pero te diré que me ha encantado tu manera de expresarte, hoy me enteré de tu "metida de pata" y todo lo que narras en los post con la etiqueta de cosas mías que desde hoy ya son mías también...

Feliz fin de semana MaryLou!