7 mar. 2009

Ay que patosa...

En los próximos días voy a tener todo el tiempo del mundo para asomarme a vuestras ventanas... Os presento a mi pie izquierdo:



El parte médico no lo voy a transcribir aquí, me parece excesivo, pero me he roto un huesecillo de los del metatarso. Fíjate que yo me había olvidado de esa palabra que me enseñaron en las ciencias naturales de tercero. Pues mira, ya ves, es verdad que lo se aprende de pequeño no se te olvida nunca. Y si se te olvida, siempre hay algo que te lo recuerda... Tengo tarso y metatarso y un jodío socavón, acompañado de lo patosa que es una, se ha encargado de hacérmelo recordar.

Aquí el socavón...

aquí unos amigos...


4 comentaris:

Meme dijo...

Gusto en conocer tu pie izquierdo.
Qué blanquito te lo han dejado!!!

Un beso

Nerim dijo...

Si que ha sido mala pata, si. Con lo curranta que tu eres, me imagino que vas a pasar unas semanitas un tanto inquieta de tanta calma que vas a tener, a que si?.

Siempre te habias quejado de no tener tiempo para hacer muchas cosas que te gustaría. Ahora podrás dedicarte a la dolce vita.

Un besote y cuidate mucho, y sobre todo no apoyes el pie hasta que te lo mande el médico, haras caso, verdad que si?.

Meme dijo...

Hola Marylou,

Espero que sigas haciendo "bonda" y hagas caso a Nerim. ¡Nada de apoyar el pie! Este vendaje de blanco impoluto tiene que seguir así.

No te desesperes, tómalo por el lado bueno, déjate mimar y mima la Mimosa tan preciosa que te han regalado.

Un beso

Elbereth dijo...

Ay mi niña pero que te ha pasado? Lo siento mucho, es que además eso de vernos así de sujetas...ains...Pero paciencia y buenos alimentos...y un abrazo sanador...