7 mar 2009

Premio a la actitud!

Este premio a la actitud me lo concedió mi queridísima Nerim hace unos días y estaba esperando a tener tiempo para subirlo al blog, agradecer como es debido y otorgar por mi parte a los blogs que crea merecedores de él.

Como he escrito en otras ocasiones, a mí me es muy difícil distinguir entre los blogs que sigo, ya que todos me gustan, por eso los sigo.

Concretamente la actitud de crear y seguir con un blog a pesar del poco tiempo que todos tenemos, eso por sí solo ya me parece encomiable, pero además en todos los blogs que me gusta leer, que son los que pueden pasar por mi humilde rincón, encuentro humanidad, respeto, compromiso social, amistad, sonrisas... (todo esto se incluye también en los blogs de cocina y en los blogs de labores).

Por eso voy a partir mi premio en muchos trocitos, como cuando hago un pastel y voy a dejarlos aquí, en el recibidor, para que a medida que vayáis pasando cojáis uno.

Cómo dicen en los oscars o en los goyas ¡Quiero compartir mi premio con todos vosotros! porque es la actitud de todos lo que mantiene vivos estos momentos relajados, que pasamos ante el ordenador...


1 comentaris:

Nerim dijo...

Felicidades por el premio MaryLou,sin duda alguna muy merecido.

Un beso