25 abr 2009

Háblame del mar...























Estamos tan acostumbrados a las cosas que tenemos y que disfrutamos con normalidad que no las valoramos.

El miércoles acompañé a mi padre al Hospital del Mar .

Hace mucho tiempo que vamos regularmente a las consultas externas de este hospital. Nos sentamos esperando nuestro turno, que la mayoría de las veces es muchísimo tiempo, mi padre escucha la radio con sus auriculares y yo leo. Bueno intento leer, porque los ojos se me van al mar, a los barcos que pasan, a las olas que rompen tranquilas en la arena, a la gente que pasea por la playa...

Pensé en enseñaros lo que se ve desde allí e hice estas fotos con mi móvil ante el asombro de mi padre -mira que hacer fotos a la ventana!!

¿No es un lujo?


5 comentaris:

Nerim dijo...

Un verdadero lujo, si señor. En mi opinión, todos los hospitales deberían de dar al mar. Asi los pacientes internados en el hospital, podrían sanar un poco mejor mirando al mar.

Un besote

Paquita dijo...

El mar es una de las cosas más hermosas de la naturaleza y el Mediterráneo en concreto aún más hermoso.

Un besito.

Pere Nieto dijo...

Tens tota la raó. El meu pare va estar hospitalitzat allà fins que va morir. Per a mi poder sortir un moment de l'habitació i veure el mar era una petita alliberació. Sempre hi he pensat en això.

Paquita dijo...

En mi baúl, tengo un premio para tí, te lo doy con mucho cariño.

Besitos.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Si, creo que el más y el que menos hemos tenido nuestras experiencias (malas y buenas), en el Hospital del Mar, pero yo por lo menos, nunca podre olvidar las escapadas a las ventanas para disfrutar un poco del mar. Un saludo