6 may. 2009

Pa amb tomàquet



Hace mucho tiempo que maduraba la idea de abrir un blog de cocina y estos días de invalidez, ja,ja,ja... como tenía poco trabajo, he pensado más de lo habitual y de todo ello ha salido este fin de semana mi nuevo blog, que os presento.

En él encontraréis la receta del pan con tomate de mi admirado y añorado Vázquez Montalbán, así como una poesía sobre el pa amb tomàquet de Martí i Pol, que me encanta.

Así que he quitado de "el meu raconet" todos los enlaces de cocina. Ahora, cada cosa en su sitio...

Se admiten sugerencias.

4 comentaris:

Zeditas dijo...

Por fin te has decidido, bienvenida al club...

Nerim dijo...

Ya era hora de que te decidieras. Estoy segura que tu blog de cocina tendrá una magnífica acogida, pues tus recetas son sencillas, buenas, rápidas y sanas.

Un fuerte abrazo mi querida MaryLou y muchas, muchas felicidades.

Paquita dijo...

Tu blog de cocina, muy guay.

Pero tiene una pega, vas leyendo las recetas y vas aguantando, pero ves ahí el pa amb tomàquet y zas tengo que ir corriendo a la cocina,a hacerme un poco o un mucho depende la hora, de pa amb tomàquet, porque es que la foto es tan real, que me parece que me puedo comer el monitor.

Bueno es broma, que has hecho muy bien en hacer el blog de cocina, que ya me he enterado que tienes manitas para guisar y está bien que podamos intercambiar recetas blogueras.

Un beso.

CANTO EN FLOR dijo...

A mi me parece que ha sido una idea estupenda! Como podrás observar ya llegué por aquí, y he enlazado también esta dirección.
Debo confesarte que casi muero del susto, pues escuché una melodía muy conocida...será que tenemos gustos afines? Por algo se empieza y qué mejor que sea por la música, no crees?
Bien ya me voy, por el momento, pero regresaré,
Un Beso!