19 oct 2009

Día mundial contra el cáncer de mama



Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama.

Como cada año quiero recordar la necesidad de hacerse mamografías, porque la prevención es la mejor manera de combatirlo.

Yo también tuve cáncer de mama... ahora ya no!!

7 comentaris:

paco dijo...

hola maria, creo que es la primera vez que escribo tu nombre tal cuál es, sabes que siempre te dije marylou, me alegra muchisimo que digas que ahora yá no tienes cancer, mi mujer también lo tuvo hace seis años...ahora ya nó...felicidades por tu valentia..abraçades paco

Nerim dijo...

Querida María, en este día yo también me uno a esta causa, por mi amatxu,por ti, por Dulós, por Julia, por todas las mujeres que han tenido, tienen y tendrán cancer de mama. Para que todas ellas, con alegría, puedan decir como tú,que ya no tienen cancer.

Un besote y todo mi cariño

Anónimo dijo...

Hola María,
un besote mu mu grande
LM

CANTO EN FLOR dijo...

María querida:

Este mal se ha llevado a dos de mis grandes amigas, ví como poco a poco acabó con ellas; por ello me uno a ti este día para concienzarnos y atendernos oportunamente.

Para ti mil besitos y muchas estrellitas por ser una mujer muy valiente.

P.D. He seguido tu ruta en trazando caminos.

Julia dijo...

¡Hola guapaaaaaa!
Yo también tuve, como sabes, cáncer de mama, pasé lo mio (muy mío y muy jodido), pero afortunadamente, como tú, lo superé. Ayer no pude decirte nada porque fui al entierro del padre de un buen amigo a Madrid, pero como afectada y como mujer solidaria que siempre lucho por ser, quiero manifestarte mi adhesión a tu homenaje a las víctimas.

Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos prontito.

Julia dijo...

Ah, por cierto, te cojo prestado el lazo que has puesto que me encanta, ¿vale?

Un beso

MaryLou dijo...

Paco, cuanto me alegro de que tu mujer haya superado felizmente el trago. Como dice Julia se pasa muy jodido, pero como "semos las más mejores del mundo mundial" pues lo pasamos y a otra cosa!!

Mirentxita, tu apoyo fue muy importante para mí en aquellos momentos, lo sabes verdad? Cuando te dije - no me voy a poner peluca, me pondré un pañuelo como las moras! y me contestaste ¡Una mierda, tu no eres mora y tienes que estar guapa!

Luismi, besotes también para ti, guapo!!

Alejandra, siento mucho lo de tus amigas! por aso hay que explicar bien que cogido a tiempo el porcentaje de curación es altísimo.
No soy valiente... tenía más miedo que una vieja en una moto, pero no quería que los míos tuvieran miedo, así que hacía de tripas corazón!

Julia, te dejo coger el lazo!!! lo socializo, ja,ja,ja... ten en cuenta que yo lo he cogido de al lado del contenedor...
Besicos