24 oct 2009

Hoy, cambio de hora!



Reloj no marques las horas
Porque voy a enloquecer
Ella se irá para siempre
Cuando amanezca otra vez

Nomás nos queda esta noche
Para vivir nuestro amor
Y tu tic-tac me recuerda
Mi irremediable dolor

Reloj detén tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella
Que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada

Detén el tiempo en tus manos
Haz esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí
Para que nunca amanezca


Qué bonita... mi padre acunaba a mi hija con esta canción!

2 comentaris:

CANTO EN FLOR dijo...

Eyeyeyey!

y de dónde se la aprendió porque esa es de por aquí, o será de por ahí, como tú dices...

Ni se sabe.

Besitos y felices días con una hora de más.

Julia dijo...

¿Que de dónde la aprendió? Esas canción es universal cariño. Pues anda que no me acuerdo yo de lo romántico que se ponía mi padre con mi madre cuando ponían en el tocadiscos los boleros con la voz de terciopelo de Lucho Gatica. Aaaaaay, qué nostálgica me has puesto MaryLou, jajajaja.

Anda alégrate que has podido dormir una horita más.

Un beso y que el reloj siga marcando las horas pero que las aproveches en aquello que te haga más feliz.