10 oct 2010

Cuatro años ya...



En el fragor de la batalla me había olvidado de que ayer hizo 4 años este nuestro blog. No están los días para grandes celebraciones, pero no quiero pasar por alto la efemérides.

¡Hace cuatro años que escribo regularmente en este blog! bueno, regularmente, regularmente... tampoco, pero casi!

Como ya he dicho en otras ocasiones, me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa y de tener otro blog con el que aprendo muchísimo. Agradezco mucho que gracias a todo esto he crecido interiormente, que no exteriormente, ya que he menguado un centímetro...

Bueno, este tiempo de inmovilidad que me espera servirá seguramente para que yo vaya vertiendo aquí mis inquietudes y mis paranoias, que no son pocas, así que no os pase nada, pacientes lectores...

Mientras tanto, brindaré con zumito de naranja, por este nuevo cumple...

7 comentaris:

Nerim dijo...

¡Oh MaryLou,MaryLou, cuatro años ya!, y que grande se nos ha hecho la chiquilla y cuantas saisfacciones le da su blog de cocina. Muchisimas felicidades, querida mia.
Pero eso si, no mientas como una berraca, porque cuando estuviste de baja por lo de la pierna, prometiste lo mismo, que escribirias, que visitarias,etc,etc,etc., y ¡ná, de ná! Claro que ahora puede ser verdad y todo.
Siento esta regañina y más en tu cumpleblog, pero ya sabes lo que dice el dicho "quien bien te quiere te....."¡Ah! y antes que se me olvide, la tarta tiene cinco velas y tu cumples 4?. Da lo mismo que lo mismo da, ¿te acuerdas? lo decía el Paco. Lo importante es que tu blog tiene 4 años y ya sabes que eso no es fácil, que la mayoría de la gente no llega ni a cumplir el primero, pero nosotras somos perseverantes y tercas.

Un besote grande y cuidate mucho

Josepb.Menja de bacallà. dijo...

Marylou; Que per molts anys més¡¡

Julia dijo...

Per molts aaaaaaanys MaryLou!!! Espero que et brobis més bé i a veure si és veritat que ens deleitaràs amb els teus escrits, el teu sentit de l'humor i la teva grandíssima humanitat.

MUUUUUUUUAK!!! T'estimo.

Laube Leal dijo...

Mary Lou, muchísimas felicidades. Tu blog fue de los primeros que conocí y siempre he disfrutado mucho con tu sentido del humor y tu manera de contar las cosas. Ni se te ocurra perder esas virtudes!!!!
UN besoteeeeeeeee

Assur dijo...

No podies recomençar la teva activitat millor: celebrant els 4 anys del blog! Que hi hagi al pastís cinc espelmes és un bon senyal. Podria convertir-se en una tradició de la casa: l'any que ve podries posar un pastís que n'hi haguessin 6! ;)

PER MOLT ANYS!!!

MariCarmen dePostres dijo...

Felicidades
¡Lo rápido que pasa el tiempo!
Que te mejores.
Besitos.

Unknown dijo...

acabo de descubrir tu blog marylou, felecidades por el cumple de este blog tan maravillos, y además te deseo una rápida recuperación de esta enfermedad que nos hace perder a seres muuuuy queridos, ojala deverdad pudieran encontrar vacunas o cualquier otra cosa para evitar este mal trago a los que lo esteis sufriendo y los que estamos alrededor.
un gran beso marylou