2 sept 2008

¡¡ Más tonterías que en el mueble bar de mi casa !!




Se ha terminado el verano. Bueno, el verano bien bien no, el período vacacional para la mayoría de los mortales.

Esta mañana por la radio he oído que muchas personas, cada vez más por lo visto, sufren lo que se llama “síndrome postvacacional”, que provoca cuadros de depresión, angustia, mal humor, irritación, ansiedad y cansancio. Las autoridades sanitarias alertan sobre este hecho y aconsejan que la vuelta al trabajo se haga gradualmente.

¡Nos ha jodío! Le voy a preguntar a mi jefe a ver si él ha recibido instrucciones del Ministerio de Trabajo en ese sentido. Si podemos empezar a trabajar unas horitas por la mañana, e ir aumentando progresivamente hasta completar la jornada laboral. Porque yo creo que la mala leche que tengo desde la semana pasada se debe a este síndrome. Pero ¿cómo lo tendré que hacer para justificar que lo padezco? ¿Le digo al médico que tengo mala hostia desde que he terminado las vacaciones?


2 comentaris:

Nerim dijo...

Mujer, por probar que no quede, a lo mejor te hace caso y te da la baja, aunque dudo mucho que tu la cogieras.

Respecto al tema, si, es verdad, la gente está cargada de puñetas y los psicólogos sacando tajada de todo y etiquetando falsos síndromes.
¡ah! y tu no tienes mala leche, lo que pasa es que eres una mujer con mucho carácter que no es lo mismo.

Un besote

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, A VECES SE CONFUNDE LA MALA LECHE DE NACIMIENTO, CON EL SINDROME POSTVACACIONAL, TE LO DIGO YO QUE SOY TU HERMANA..... JEJEJE......